viernes, 28 de julio de 2023

Formato APA

 

Utilizar el formato APA implica no solo una regla para las tareas escolares o investigaciones científicas, sino que permite establecer el grado de credibilidad de nuestra información, aporta una estructura clara y consistente, de tal forma, que al integrar la información lo podemos hacer con una forma coherente, dándole el crédito al autor. 

Me gusta mucho la estructura del formato APA, puesto que gracias a esta he podido tener un buen desempeño académico, pero sobre todo me permite estructurar mejor mis ideas al presentar mi información, además en mis repasos sobre los temas vistos, me facilita la lectura e incluso consultar la fuente original, si no tengo dudas sobre mis conclusiones, por lo qu, lo uso con regularidad aun en trabajos personales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formato APA

  Utilizar el formato APA implica no solo una regla para las tareas escolares o investigaciones científicas, sino que permite establecer el ...