viernes, 28 de julio de 2023

Objetivo

  Es crear un portafolio donde pueda evidenciar y respaldar mis competencias obtenidas durante el curso,  puesto que, el uso de las nuevas tecnologías en mi vida, me permiten ser más competitivo, considero es tiempo bien invertido, ya que,  estas son relevantes en mi ámbito educativo.

La realidad es que no tenía idea de todas las herramientas digitales y fuentes de información gratuitas que tengo a mi alcance, además, de lo intuitivas que son, ejemplo los pizarrones electrónicos, que entre la amplia gama de opciones que tiene, nos ofrece mucho dinamismo.  

Me he permitido utilizar métodos como el hojear, y la comprobación de las fuentes de información así como de sus autores, lo que me ha dado mucha más confianza al entregar mis tareas, así como facilitarme encontrar textos adecuados, así ahorro tiempo en mis investigaciones.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Formato APA

  Utilizar el formato APA implica no solo una regla para las tareas escolares o investigaciones científicas, sino que permite establecer el ...